Fracaso de los coches eléctricos impulsados por el globalismo
1 de cada 5 propietarios de vehículos eléctricos en California vuelve a los coches de gasolina porque cargarlo es una complicación
Sólo se tarda unos minutos en llenar el depósito de gasolina, pero algunos vehículos eléctricos necesitan varias horas de carga para recorrer 35 millas.
La carga de los vehículos eléctricos es un total "fastidio" dicen el 20% de los propietarios de vehículos eléctricos encuestados entre 2012 y 2018 por lo que vuelven a los de gasolina, según los investigadores.
El Gobierno de Biden y los marxistas de California intentan imponer los vehículos eléctricos a los ciudadanos estadounidenses mediante planes de "infraestructura" y órdenes ejecutivas.
Los vehículos eléctricos cuestan entre 50.0000 y 300.000 dólares y tardan HORAS en cargar completamente la batería.
Biden también se comprometió a construir 500.000 estaciones de carga de vehículos eléctricos (4 veces el número de estaciones de gasolina), pero la mayoría de los estadounidenses prefieren conducir vehículos de gasolina.
"No hay que dar por sentado que una vez que un consumidor adquiere un PEV lo mantendrá con él", escribieron los investigadores Scott Hardman y Gil Tal. "Lo que está claro es que esto podría ralentizar el crecimiento del mercado de los PEV y dificultar la consecución del 100% de las ventas de PEV".
De los que cambiaron, más del 70% carecían de acceso a la carga de nivel 2 en casa, y un poco menos de eso carecían de conexiones de nivel 2 en su lugar de trabajo.
"Si no tienes un Nivel 2, es casi imposible", dijo Tynan, que ha probado una amplia gama de marcas y modelos de PEV a lo largo de los años para su investigación.
Incluso con la carga más rápida, un Chevy Volt que probó necesitó casi seis horas para recuperar la autonomía de 300 millas, algo que a él le lleva sólo unos minutos en el surtidor con su SUV familiar.
Las estaciones de carga públicas son la versión eléctrica de la gasolinera, pero casi dos tercios de los conductores de PEV en la encuesta dijeron que no las utilizaban.
Para solucionar el problema de la recarga será necesaria una mayor participación de los fabricantes de automóviles, que aún no han encontrado una forma rentable de producir coches eléctricos. Incluso Tesla, líder indiscutible de la categoría, sólo pudo obtener beneficios en el primer trimestre vendiendo créditos energéticos y bitcoin.
Espera a que los liberales descubran que el carbón (gasp) se utiliza para cargar los vehículos eléctricos.