
Marco Tosatti
Estimado Stilumcuriali, Agostino Nobile nos ha enviado una reflexión sobre un tema extremadamente actual, a saber, la relación entre el Papa que reina en los medios. No en el sentido activo del término, es decir, cuánto usa e influye el Papa Bergoglio información sobre sí mismo y la Iglesia; pero en el sentido pasivo y receptivo, es decir, cuánto está permeado e influenciado por lo que lee y siente. Y, por supuesto, las consecuencias que esto tiene en la vida de la Iglesia. Feliz lectura
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Bergoglio confunde a los medios de comunicación con los signos de los tiempos
La política del Vaticano se puede resumir con las palabras que Bergoglio pronunció en la mañana Meditación en Santa Marta del lejano 23 de octubre de 2015: «Los tiempos cambian y nosotros los cristianos debemos cambiar continuamente. Debemos cambiar firmemente en la fe en Jesucristo, firmemente en la verdad del Evangelio, pero nuestra actitud debe moverse continuamente de acuerdo con los signos de los tiempos. Somos libres [...] ¿Cuál es la verdad? ¿Cuál es el mensaje que el Señor quiere darme con ese signo de los tiempos? " Con esta escapatoria, se intenta borrar dos mil años de la historia de la Iglesia y los grandes santos. Pero veamos si la lectura de Bergoglio es consistente con el mensaje de Jesucristo. En el Evangelio de Mateo 16, 3-4 encontramos la definición "signos de los tiempos" «¿Puedes, por lo tanto, interpretar el aspecto del cielo y no puedes distinguir los signos de los tiempos? Una generación perversa y adúltera busca una señal, pero no se le dará ninguna señal excepto la señal de Jonás ». Sobre este punto, el cardenal bíblico Gianfranco Ravasi, quien ciertamente no puede ser acusado de tradicionalismo, comenta: «De hecho, ella no estaba muy abierta al universalismo y, releyendo a Jonás, no celebró tanto su predicación a los paganos (a ellos un poco 'inoportuno), sino más bien la prodigiosa liberación del riesgo de muerte en el vientre del gran pez. También por esta razón, por lo tanto, la aplicación de la historia a la resurrección fue más fácil tanto para Jesús como para los cristianos ». Sobre este punto, el cardenal bíblico Gianfranco Ravasi, quien ciertamente no puede ser acusado de tradicionalismo, comenta: «De hecho, ella no estaba muy abierta al universalismo y, releyendo a Jonás, no celebró tanto su predicación a los paganos (a ellos un poco 'inoportuno), sino más bien la prodigiosa liberación del riesgo de muerte en el vientre del gran pez. También por esta razón, por lo tanto, la aplicación de la historia a la resurrección fue más fácil tanto para Jesús como para los cristianos ». Sobre este punto, el cardenal bíblico Gianfranco Ravasi, quien ciertamente no puede ser acusado de tradicionalismo, comenta: «De hecho, ella no estaba muy abierta al universalismo y, releyendo a Jonás, no celebró tanto su predicación a los paganos (a ellos un poco 'inoportuno), sino más bien la prodigiosa liberación del riesgo de muerte en el vientre del gran pez. También por esta razón, por lo tanto, la aplicación de la historia a la resurrección fue más fácil tanto para Jesús como para los cristianos ». Entonces, de acuerdo con esta interpretación, que objetivamente nos parece la más consistente con el Evangelio, el signo de los tiempos debe aplicarse a la resurrección de Jesucristo, y no como el Vaticano II quiere, inspirado por el Espíritu Santo que guía a la Iglesia a dialogar con el mundo . De hecho, por lo que hemos leído, parece que Jesucristo también se refiere a nuestros tiempos: "Una generación perversa y adúltera busca una señal, pero no se le dará ninguna señal excepto la señal de Jonás".
Por cierto, podría estar equivocado, pero no me parece que la palabra diálogo aparezca tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento. Sigamos En la Constitución Gaudium et Spes, art. 4, dice: “ Para llevar a cabo esta tarea, es el deber permanente de la Iglesia examinar los signos de los tiempos e interpretarlos a la luz del Evangelio, de modo que, de una manera adecuada para cada generación, pueda responder a las preguntas perennes de los hombres sobre el significado de la vida presente y futura y su relación mutua. De hecho, es necesario conocer y comprender el mundo en el que vivimos, así como sus expectativas, sus aspiraciones y su naturaleza a menudo dramática.". Pero si no se respeta el Evangelio, como me parece que está sucediendo, significa que la Iglesia ya no es la guía del mundo, sino que es el mundo el que lo guía. La Iglesia que silencia el advenimiento de Cristo Salvador ya no sigue "la luz de los Evangelios" sino las sombras del mundo.
Por otro lado, además del vado en el que se ubica la Iglesia actual, apreciado por las diversas tipologías de anticristianos, es suficiente leer la advertencia de Jesucristo para comprender que la historia de los signos de los tiempos es un engaño sideral que tiene como objetivo desglosar la verdad Evangelio: "El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán" (Mateo 24-35).
Cualquier fiel, aunque ignorante en materia teológica, como el que suscribe es, podría preguntarse con razón: si la misión de la Iglesia es el diálogo y la paz en la tierra, ¿qué necesidad había para la venida del Hijo de Dios, Su Pasión? y resurrección? Maestros de ética como Sócrates y Confucio podrían haber sido suficientes. Y luego, ¿por qué los profetas bíblicos anuncian la venida del Mesías? Cristo el Salvador no dijo "Diálogo con el mundo y trae paz entre los pueblos", sino "Ve por todo el mundo, predica el evangelio a toda criatura. Quien crea y haya sido bautizado será salvo; pero el que no crea será condenado "(Marcos 16: 15-16). Con la política de volemosechè, Jesucristo puede parecer duro y racista, pero sus palabras no dejan salida. Lo que significa que la paz no se gana con una cuenta bancaria, un estómago lleno, ecología, leyes seculares y derechos sindicales, pero acogiendo a Cristo. Cambiando el corazón del hombre. Que, a pesar de las catástrofes ideológicas, el obispo panrreligioso y unionista-ambientalista de Roma parece ignorar.
Ahora, ¿por qué los signos de los tiempos no pueden considerarse movimientos populares que surgen y se propagan espontáneamente? Todos deberíamos haber entendido eso ahora, especialmente desde que los operadores de lavado de cerebro ingresaron a las casas. El pensamiento, los gustos y las modas son producidos por quienes tienen los medios de condicionamiento, los medios de comunicación. Pero hay otro aspecto aún más sutil a tener en cuenta: los personajes que han dominado la economía, las estructuras sociales y morales desde la década de 1700 hasta la actualidad. 30/40 albañiles organizados fueron suficientes para cambiar la sociedad del '700 /' 800, que desencadenó la Revolución Francesa. Cambiaron el mundo a través de la dictadura, las masacres y la violencia, también gracias a la traición de quienes deberían haber servido a la Iglesia de Cristo. Según el historiador francés Jean Dumont, 24,000 sacerdotes de 29,000 casos estudiaron con los revolucionarios. Seguramente estaban convencidos de que el Espíritu Santo les mostró los signos de los tiempos. Así fue que cuarenta francmasones, incluidos criminales reales, que se hacían llamar iluministas, llevaron a Francia a la bancarrota y a la gente al hambre. Más o menos qué, Gracias a la nueva mampostería que crea los llamados signos de los tiempos, está sucediendo en nuestros días. La historia se repite.
El documento oficial de Normas para la educación sexual publicado en 2010 por la Organización Mundial de la Salud (OMS), una agencia especializada de la ONU, no es algo nuevo, es un programa que tiene sus raíces en las prerrogativas de la albañilería. En abril de 1824, el albañil que firmó bajo el seudónimo de Nubio escribió una carta al hermano Volpe, donde, entre otras cosas, leemos: «El catolicismo, incluso menos que la monarquía, no teme la punta de una daga bien afilada; pero estas dos bases del orden social pueden caer bajo el peso de la corrupción. Así que nunca nos cansemos de corromper. [...] Ahora, en nuestros consejos se decide que ya no queremos cristianos; por lo tanto no hacemos mártires, sino que hacemos el vicio popular en multitudes. Deben respirarlo con los cinco sentidos, beberlo, saturarse de él. Haga corazones viciosos y ya no tendrá católicos [...]. Pero para que sea profunda, tenaz y general, la corrupción de las ideas debe comenzar en la infancia, en la educación. Aplastar al enemigo, sea lo que sea, según las instrucciones, pero sobre todo, aplastarlo cuando todavía está en el huevo. De hecho, debemos apuntar a la juventud: debemos seducir a los jóvenes, atraerlos sin que se den cuenta. Ir a la juventud y, si es posible, desde la infancia »(Mons. H. Delassus - El problema de la hora actual. Antagonismo entre dos civilizaciones - Desclée y C. Roma Tipografi-Editori, Roma 1907).
¿Cosas del siglo XIX? En realidad no En un artículo en la Revista Internacional de Masonería, publicado en 1928, leemos: "La religión no teme los golpes de espada; pero puede extinguirse bajo los golpes de la corrupción. No nos cansemos nunca de la corrupción: utilizamos un pretexto como deporte, higiene, cuidado de la salud. Es necesario corromper: que nuestros jóvenes practiquen el nudismo. Para evitar una reacción excesiva, uno debe proceder metódicamente: uno debe comenzar descubriendo el codo; luego pasar a las rodillas; luego con las piernas y los brazos completamente descubiertos; luego la parte superior del cofre, los hombros, etc. "
En pocas palabras, quien nos da una idea clara de la situación actual es el socialista y criminólogo Alain Bauer, Gran Maestro del Gran Oriente de Francia 2000/2003 y colaborador del presidente francés Nicolas Sarkozy. En una entrevista publicada el 12 de diciembre de 2003 en el semanario Le Nouvel Observateur, entre otras cosas, afirma: «No es casualidad que la cuestión de introducir el concepto de herencia judeocristiana no surja en el texto de la Constitución europea [...]. También en relación con la bioética, estamos a favor de la libertad absoluta, así como de la investigación moral y científica ».
Cualesquiera que sean los altos grados de la mampostería (Instituto Aspen, Bilderberg, Consejo de Relaciones Exteriores, Comisión Trilateral, etc.), dicen públicamente, se presentan como instituciones al servicio de la libertad, la democracia y la paz entre los pueblos, el programa descrito anteriormente se ha llevado a cabo durante dos siglos, hasta que socava la conciencia natural. Esta decadencia está a la vista de todos, pero los grupos de presión masónicos y los bergoglianos siguen negando la evidencia. Desde la revolución sexual de los años sesenta, el ataque a la familia ha sido frontal. En unas pocas décadas hemos llegado a cursos de homosexualismo en escuelas y bodas para personas del mismo sexo. Un lavado de cerebro que está aniquilando a la familia, aislando al ser humano en un limbo carnal autodestructivo desprovisto de lazos emocionales. ¿Señales de los tiempos? ¿Lo quiere el Espíritu Santo? Ciertamente, algunas veces (muy pocas) Bergoglio ha dicho que está en contra de los grupos de presión homosexuales, pero de hecho se rodeó de homosexuales inveterados, todo lo que necesita recordar es el jesuita James Martin. Sí, ese religioso conocido por sus posiciones pro LGBT, elegido por el Papa Francisco como orador en el Encuentro Mundial de las Familias (sic!) En Dublín en agosto de 2018.
En las escuelas, incluidas las escuelas católicas, no pocos adolescentes plagiados por los bombardeos homosexuales suelen ridiculizar y marginar a cualquiera que se atreva a decir que el matrimonio homosexual no es natural. Sin mencionar que a las doce y trece años las chicas ya están pensando en tener sexo gratis. Querido Bergogliani, sabemos que te encogerás de hombros, pero así es como se crean los signos de los tiempos.
Agostino Nobile
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